​ASIMET realizó su Asamblea Anual y renovó su directorio

|

Asimet. .


En la próxima reunión del organismo, el próximo miércoles 14 de junio, se elegirá al nuevo presidente del gremio, en reemplazo de Dante Arrigoni, quien dirigió la Asociación durante los últimos 5 años.


La Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas, ASIMET, realizó este miércoles su Asamblea Anual de socios y, según lo establecen los estatutos del gremio, se llevó a cabo la elección de la mitad de los 14 miembros que componen su directorio.


En el proceso resultaron reelectos Juan Pablo Aboitiz, de Magotteaux Andino; Eugenio Arteaga, de Compañía Electro Metalúrgica (Elecmetal); Domingo Corvalán, de Aceros AZA, y Susann Jakob; de Maestranza Diesel. Como nuevos directores fueron elegidos Paola Grandela, de Salomon Sack; Andrés Montanari, de Mimet, y Mario Reinike, de Reinike Todos ellos ejercerán sus cargos por un periodo de dos años.


Se mantienen como directores hasta el próximo año Gustavo Alcázar, de Moly-Cop; Rodrigo Briceño, en representación de la Compañía Siderúrgica Huachipato; José Pablo Domínguez, de Fundición Talleres; Fernando García, de Metal Luras; Cristián Meyer, de Inamar Vapor Industrial; Carlos Quintana, de Metalúrgica Sudamericana, y Armando Valencia, de Industrial y Comercial Valencia.


En la reunión de directorio de la próxima semana se elegirá al nuevo presidente de la Asociación, quien reemplazará al actual timonel del gremio, Dante Arrigoni, quien ejerció el cargo por un periodo de cinco años. 

europapress