​CyberSKY ofrecerá descuentos de hasta 74% y lanza nueva ruta a Chiloé

|

A1

En esta nueva versión del CyberSKY, que se extenderá desde el 02 al 05 de octubre, la línea aérea low cost, sorprenderá a sus pasajeros con tarifas desde los $ 4.990- por tramo sin incluir las tasas de embarque- para rutas nacionales y desde los USD 35 a destinos internacionales, ofertas que estarán disponibles para volar entre el 01 de noviembre al 30 de junio.

“Queremos que nuestros pasajeros puedan continuar viajando a precios convenientes en la flota más nueva y en la mejor aerolínea low cost de Sudamérica”, aseguró Jaime Fernandez, Gerente de Ventas de SKY. “En esta oportunidad, queremos continuar ampliando nuestra presencia nacional, ofreciéndole a nuestros pasajeros viajar a Chiloé, un destino que sabemos que les será atractivo y que podrán disfrutar en un viaje de solo dos horas”, recalcó el ejecutivo.

De esta forma, la línea aérea suma a Castro, a sus 15 destinos nacionales, con tarifas desde los $9.990 durante este CyberSky, que en un principio operará de forma estacional desde el 04 de enero, hasta el 02 de abril 2023, con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo.

Adicionalmente, entre los destinos más atractivos a nivel nacional destacan Copiapó con 74% de descuento, La Serena con 67% y Puerto Montt con un 57%. En los destinos internacionales destacan Mendoza con un 46%, Miami con un 33% y Punta Cana con un 35%. Todas las tarifas por tramo y sin considerar tasas de embarque.

Además, en el marco de estas promociones, SKY lanzará “Precios Relámpago”, con pasajes a Calama, La Serena, Valdivia, Concepción, Río de Janeiro y Buenos Aires con descuentos aún más atractivos. Estas rebajas se activarán en cualquier momento del día, por una sola vez y durante tres horas.

Asimismo, en la App SKY, las personas podrán encontrar un 10% de descuento disponibles durante las “Tardes App de SKY”, durante dos horas al día mientras que los clientes del Banco de Chile podrán optar a una rebaja adicional de 20%, que estará activa solo por el domingo 02 de octubre.

Mejor aerolínea low cost:

La línea aérea SKY, fue recientemente premiada como la “Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica” en el ranking de Skytrax, organización que, en busca de mejorar la calidad en la experiencia de los pasajeros, realiza los World Airline Awards, premios que se han consolidado como los más relevantes de la industria. Así mismo, también fue reconocida como la aerolínea Sudamericana que más progresó en su desempeño en el estudio de Skytrax.

europapress