​Ameris Capital acuerda pago de dividendo provisorio y disminución de capital de Fondo

|

Ameris Capital

Ameris Capital Administradora General de Fondos S.A. informó que em sesión extraordinaria de Directorio celebrada con fecha 23 de diciembre, se acordó distribuir un dividendo provisorio de Ameris CESL II Fondo de Inversión, con cargo al beneficio neto percibido estimado del ejercicio 2021, por concepto de dividendos provisorios, ascendente a la cantidad total de US$1.900.000,14, considerando el número de cuotas suscritas y pagadas al día 23 de diciembre de 2021.

Asimismo, se acordó disminuir el capital mediante la disminución del valor cuota del Fondo, en los términos regulados por el capítulo X N°2 de su reglamento interno, correspondiente a un 3,23% aproximado del patrimonio, considerando el número de cuotas suscritas y pagadas al día 23 de diciembre de 2021, por un total de US$1.276.058,01.

A contar del día jueves, 30 de diciembre de 2021, se pagará tanto el dividendo provisorio como la disminución antes señalada, mediante transferencia electrónica a la cuenta corriente bancaria indicada por los aportantes que se encuentren inscritos en el registro respectivo a la medianoche del 5° día hábil anterior a la fecha de pago indicada.

europapress