Universidad de Cambridge y Mujeres Empresarias lideran formación en alta dirección para mujeres en Chile

|


Empleo femenino 2El programa de Formación BOW tiene como objetivo desarrollar habilidades directivas en profesionales con alto potencial para desenvolverse de manera exitosa en la alta dirección de las empresas y asumir los exigentes desafíos de los gobiernos corporativos.

Carolina Eterovic, directora ejecutiva de Mujeres Empresarias señala que “en el constante afán por innovar e ir consolidando nuestro Programa de Alta Dirección, BOW I y BOW II, hemos establecido una alianza estratégica con Cambridge Business Association y gracias a esta certificación de estándar internacional, contribuiremos a la creación de un ecosistema global de talentos femeninos en el desarrollo de las empresas, haciendo que la formación de mujeres en alta dirección traspase fronteras y entregue a las próximas directivas herramientas efectivas que sirvan dentro y fuera de Chile”.

Las alumnas de la última versión del BOW nivel I 2021, conocerán de primera fuente la experiencia de tres destacados Practitioners de la Universidad de Cambridge, quienes aportarán un valioso componente práctico a los conocimientos entregados durante el programa, permitiendo a las participantes hacerse una clara idea de situaciones corporativas reales a las que puedan enfrentarse.

La estructura de este módulo contempla:

● Análisis del Hoy: Desafíos actuales y oportunidades que enfrentan hoy en sus respectivas industrias.

● Análisis del futuro: Tendencias (cómo ven el futuro del sector en los próximos 3-5 años)

● Crecimiento: Lecciones aprendidas en estos 2 últimos años (que les enseñó la pandemia profesionalmente)

● Espacio para preguntas y respuestas.

La clase será en inglés con traducción simultánea.

Tendrán la oportunidad de conversar con expertos de la Universidad de Cambridge en diversas disciplinas, Sunny Xu experta en e-Commerce, Director at Unilever, Dr. David Lenihan, Medical Education Innovator and CEO at Tiber Health y Konstantin Anissimov, director ejecutivo del intercambio internacional de Criptomonedas CEX.IO.

Mujeres Empresarias sigue avanzando e innovando en las metodologías de formación y señala que la incorporación de Cambridge Business Association permitirá establecer un estándar global para la educación de sus alumnas alumnas, así como abrir nuevas oportunidades en concordancia con los nuevos desafíos que el siglo XXI conlleva.