Chilena Consolidada cerró sucursales de Arica, Calama, Copiapó y Castro

|

Chilena Consolidada

Chilena Consolidada Seguros de Vida S.A. y Chilena Consolidada Seguros Generales infirmaron en carácter de hechos esenciales que a contar del 21 de octubre “hemos procedido al cierre definitivo de nuestras sucursales ubicadas en las ciudades de Arica, Calama, Copiapó y Castro.”

Según consignó la firma, “dichos cierres obedecen a la nueva estrategia de la Compañía, que, entre otras cosas, contempla el fortalecimiento del uso de los canales remotos de atención de clientes y corredores, especialmente los canales digitales. El resto de las 23 sucursales establecidas a lo largo del país se mantienen abiertas funcionando normalmente”.

De esta forma, la empresa acotó que “tanto nuestros clientes como los corredores han sido debidamente informados acerca del cierre de dichas sucursales a través de nuestro sitio web, envío de correos electrónicos y señaléticas informativas dispuestas en esas sucursales, indicándole además los canales remotos con que cuenta la Compañía para atender sus requerimientos.”

europapress