​OLIVIA designa a su socio Juan Parodi como nuevo director de Sostenibilidad e Impacto Global

|

A1


OLIVIA (www.olivia-global.com), consultora global especializada en transformación organizacional, designa a su socio Juan Parodi como nuevo director de Sostenibilidad e Impacto Global.

El ejecutivo argentino, radicado en Madrid, cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en consultoría vinculada a la gestión de proyectos para generar transformación a través de la innovación y la sostenibilidad enfocada en los objetivos de las organizaciones.

Juan Parodi asume la responsabilidad de liderazgo global de la práctica de Sostenibilidad e Impacto, agregando valor al portafolio de servicios de OLIVIA que busca acompañar y ayudar a las organizaciones a cumplir sus objetivos de desarrollo sostenible a través de una gestión que incorpore aspectos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Marcelo Blechman, socio de OLIVIA, señala que “hoy en día observamos que muchas empresas en Chile han iniciado su proceso de transformación organizacional con una mirada hacia la sostenibilidad, lo que implica que están obligadas a generar cambios sustanciales al interior de sus compañías. La experiencia de Juan Parodi en el acompañamiento de estos procesos de cambio, nos permitirá reforzar el compromiso y visión que tenemos para con nuestros clientes, motivándolos a generar acciones concretas que estén alineadas con la mejora del planeta, junto con incrementar la calidad de vida de las personas”.

Juan Parodi se graduó en Ciencias Políticas y en Relaciones Internacionales en la Universidad Católica Argentina, además de contar con una Maestría en Responsabilidad Social Corporativa cursada en ESERP, una de las cinco escuelas de negocios más importantes de España. 

europapress