Cruzados SADP propone aumento de capital para financiar modernización del Estadio San Carlos de Apoquindo

|


A1Cruzados SADP informó en carácter de hecho esencial que el Directorio en su última sesión ordinaria, y con el objeto de poder financiar la eventual realización del Proyecto de Modernización del Estadio San Carlos de Apoquindo, en la medida que se cumplan las condiciones necesarias para ello, acordó convocar a Junta Extraordinaria de Accionistas, a fin de someter a la consideración un aumento de capital en un monto en pesos por hasta el equivalente a 450.000 unidades de fomento, o por el monto que se defina libremente por la Junta, para ser enterado mediante la emisión de acciones de pago de la Serie A, a ser emitidas y colocadas en la forma, oportunidades y al valor que acuerde la Junta en conformidad con la ley, modificando los estatutos sociales a dicho efecto.

Las acciones de pago de la Serie A a ser emitidas serán ofrecidas en primer término a los accionistas Serie A de la sociedad. Por tanto, se contempla el derecho a retiro de los accionistas Serie B, conforme a lo establecido en el artículo 69 N° 5 de la Ley 18.046 y artículo 25 del Reglamento de la misma ley.

La fecha, hora y lugar de dicha Junta Extraordinaria de Accionistas se definirá en una próxima sesión extraordinaria de directorio a desarrollarse en el mes de marzo del presente año.

Además, el Directorio acordó emitir una línea de bonos desmaterializados, al portador, dirigida al mercado general, no convertibles y hasta por un monto nominal de hasta 600.000 unidades de fomento.

europapress