Cuevas Abogados Amplía sus Servicios tras Fusión con Amplus Tax & Legal y nuevas incorporaciones

|


Estrategia 40299 1

Cuevas Abogados logra abarcar hoy día importantes áreas jurídicas con atención de excelencia. La incorporación de nuevos abogados y la fusión con Amplus Tax & Legal le permite poseer una de las más completas áreas tributarias del mercado y un área corporativa de excelencia. 


El área corporativa incorporó en 2016 a la abogada Anna Tarasevich, especialista en M&A internacional y se ha integrado Ann Bruggeman, especialista en montajes financieros internacionales y M&A internacional. El mismo año, en el área judicial se incorporó Felipe Velastin, especialista en litigios y regulatorio.


En 2017 tras el gran aumento de la demanda por los servicios de Cuevas Abogados, se creó el área tributaria encabezada por el abogado Joaquín Erlbaun, especialista en litigios y controversias y director de dicha área, para ofrecer a sus clientes una gama completa de servicios. Además, el equipo cuenta con la presencia de Matías Robertson, especialista en optimización tributaria y Renato Catalán, especialista en contencioso económico. Denisse Beddings complementa el equipo tributario desempeñándose como consultora tributaria y María Paz Contreras como abogada del área corporativa.


Cuevas Abogados celebra esas nuevas incorporaciones que le permiten ofrecer más y mejores servicios a sus clientes internacionales y nacionales en el desarrollo de sus negocios, siendo definitivamente un verdadero socio estratégico para todas las empresas y enmarcándose en una dinámica de mercado.


FOTO (De izq. a derecha) María de los Ángeles Ortega, Renato Catalán, Denisse Beddings, María Elena Reyes (socia), Ann Bruggeman, Gustavo Cuevas (socio fundador), Anna Tarasevich, Marianel Olivares, María Paz Contreras, Joaquín Erlbaun, Felipe Velastin, Camilo Urrutia y Matías Robertson.


europapress