Nueva presidenta de Enel Américas asume el 1 de julio

|

Enel americas (4)

Enel Américas S.A. informó ayer, con carácter de hecho esencial, que por razones personales, ha presentado su renuncia el director y presidente del Directorio de la compañía, Borja Acha Besga, la cual ha sido comunicada a los integrantes del Directorio en sesión del mismo día y se hará efectiva a contar del día 1 de julio próximo.   


Asimismo, Enel Américas comunicó que, en la sesión de Directorio se acordó designar como nueva integrante del Directorio a Beatriz Saiz Martí, quien ha sido elegida como presidenta del Directorio, y asumirá sus funciones a partir del día 1 de julio.

europapress