Ministra María Jesús Wulf y su llegada a Desarrollo Social: “Vamos a reforzar los beneficios sociales”

|

12.03 Ministra ministerio

(www.midesof.gob.cl)


Ayer, tras realizar la foto oficial del Presidente de la República junto a su gabinete de ministros y subsecretarios, la ministra de Desarrollo Social y Familia, María Jesús Wulf se refirió a su llegada a la cartera social, relevando que “para gobernar tenemos que levantar información, conocer la realidad de los hogares de forma de poder llegar de manera oportuna. Y eso es lo que vamos a hacer todos los ministros en todos los ministerios”.


Respecto del Gobierno de emergencia, la autoridad sostuvo que “la ciudadanía pide un cambio, la ciudadanía ha sufrido mucho, por la inseguridad, el estancamiento económico reclama por mayor empleo, se reclama por apoyo a las familias y eso es lo que nosotros, como Gobierno de emergencia, vamos a afrontar con toda la energía y con toda la fuerza con este nuevo equipo”.


Para finalizar, la ministra fue categórica en señalar que como ministerio “vamos a reforzar los beneficios sociales. Cuando el gobierno, el Estado, tiene buenos programas y que son eficientes, que tienen impacto, que benefician a la familia. Lo que estamos haciendo es llegar de manera oportuna, especialmente con quienes son más vulnerables y ese es nuestro foco”.


europapress