AMD actualiza los procesadores Ryzen PRO con nuevos modelos de la serie 9000 y la versión de escritorio de la serie 7000

|

Recurso de procesadores Ryzen PRO

AMD ha actualizado su serie de procesadores Ryzen PRO con nuevos modelos de la serie 9000 y la versión de escritorio de la serie 7000, con los que ofrece a las empresas rendiiento, seguridad de nivel empresarial y gestión optimizada.



El fabricante de semiconductores busca reforzar el segmento de sobremesa profesional con los nuevos procesadores Ryzen PRO 9000, basada en la arquitectura de alto rendimiento Zen 5, que llega con tecnologías que aportan seguridad, capacidad de gestión y estabilidad.



El modelo más avanzado es el procesador Ryzen 9 PRO 9945, con doce núcleos y 24 hilos, y con una velocidad de frecuencia hasta 5,4 Ghz. Le siguen los modelos Ryzen 7 PRO 9745 (ocho núcleos y 16 hilos) y Ryzen 5 PRO 9645 (seis núcleos y doce hilos), que también alcanzan una frecuencia de hasta 5,4Ghz.



Junto a esta serie, AMD también ha anunciado una versión de escritorio de los procesadores Ryzen PRO 7000, que utiliza la arquitectura Zen 4. En este caso, el modelo Ryzen 5 PRO 7745*se compone de seis núcleos y doce hilos, y admite una velocidad de hasta 4,3 Ghz.



Como informa en una nota de prensa, ambas gamas se combinan con las tecnologías AMD PRO para ofrecer un rendimiento líder, seguridad de nivel empresarial y una gestión optimizada para entornos productivos modernos.




europapress