Cinco beneficios de vivir en un edificio multifamily

|

Depto Ralei

Encontrar un buen lugar para vivir en las pobladísimas ciudades chilenas cada día se convierte en una tarea más complicada, ya que no todos los edificios cuentan con instalaciones que permitan diversificar los servicios, sin encarecer los gastos comunes.


Es aquí donde los edificios Multifamily se destacan entre la oferta, con amenidades dignas de un crucero All Inclusive, mejorando la calidad de vida de los que deciden vivir en zonas urbanas y densamente pobladas.


Si estás buscando una nueva opción de vivienda, desde Ralei Development Group te compartimos cinco beneficios a considerar a la hora de pensar en vivir en un edificio Multifamily.


- Conveniencia y Ubicación Estratégica: los edificios Multifamily de RDG están ubicados en áreas urbanas alto tránsito, lo que proporciona un fácil acceso a lugares clave como centros comerciales, restaurantes, parques y transporte público. Esta ubicación estratégica facilita la vida diaria, reduciendo los tiempos de viaje y brindando acceso a una variedad de servicios y entretenimiento.


- Amenidades de Lujo: los residentes de los edificios Multifamily de RDG disfrutan de una amplia gama de amenidades de lujo que mejoran su calidad de vida. Desde gimnasios completamente equipados, salas de ensayo para los músicos de la casa y piscinas en la azotea hasta áreas de coworking y salas de juegos equipadas, estos espacios ofrecen oportunidades para socializar, relajarse y mantenerse activo sin salir de casa.


- Gestión Profesional y Mantenimiento: uno de los puntos más altos de los edificios Multifamily de RDG es que suelen ser administrados por el equipo profesional de Home Inclusive, que se encarga del mantenimiento de las instalaciones y la resolución de problemas. Esto libera a los residentes de las preocupaciones relacionadas con el mantenimiento del hogar, permitiéndoles disfrutar de una experiencia de vida sin preocupaciones y sin las tediosas reuniones de comités y copropietarios.


- Comunidad Vibrante y Diversa: vivir en un edificio Multifamily fomenta un sentido de comunidad y pertenencia. Los residentes tienen la oportunidad de interactuar con personas de diversos orígenes y estilos de vida, lo que enriquece su experiencia y promueve la inclusión y el entendimiento mutuo.


- Sostenibilidad y Eficiencia Energética: preocupados siempre por el entorno y el medio ambiente, los edificios Multifamily de Ralei Development Group están diseñados con características sostenibles y eficientes en términos de energía, lo que ayuda a reducir el impacto ambiental y los costos de energía para los residentes. Desde sistemas de reciclaje hasta tecnología de eficiencia energética, estos edificios están comprometidos con prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Vivir en un edificio Multifamily ofrece una experiencia de vida incomparable que combina comodidad, lujo y comunidad. Con una variedad de servicios y comodidades a su disposición, los residentes pueden disfrutar de un estilo de vida urbano dinámico y satisfactorio.


Con más de 30 años en el desarrollo inmobiliario, RDG cuenta con 22 edificios en funcionamiento, 6 de ellos Multifamily, cerca de 2.200 departamentos y más 52 locales comerciales. Con estas credenciales, Ralei Development Group cuenta con la experiencia y el respaldo necesarios para seguir construyendo grandes sueños de familias.


europapress