Estefanía Wartensleben Hirsch, Country Manager de Mibucle Chile

¡Hay Pega!

|

Sr. Director:


Con un panorama económico conservador, reestructuraciones y freno de contrataciones, es esperable, que este año no crezcamos a la velocidad que se venía haciendo en los años anteriores. También es cierto que muchas compañías comienzan a contratar de una forma mucho más estratégica, se demoran más en la toma de decisiones y el mercado está más lento.


A pesar de ello, la industria tecnológica y fintech sigue creciendo. De hecho, como menciona InvestChile, se estiman más de 4.300 millones de inversión en los próximos años, con la apertura potencial de 8600 vacantes aproximadas de empleo.

Ante este escenario, desde Mibucle.com hemos renovado nuestros esfuerzos con la 4ta edición de la #TechWeek, un evento 100% online, gratuito y regional, para mostrar las diversas oportunidades de empleo que están disponibles en Chile y Latinoamérica.


Del 12 al 16 de junio diversas compañías, estarán prestas a contratar profesionales de todo Latinoamérica para trabajar en Estados Unidos y con grandes oportunidades de empleo remoto. Además, habrán más de 10 horas de charlas con referentes de la industria tech y digital para seguir capacitando a profesionales de forma totalmente gratuita.

#MibucleTechWeek es una oportunidad para todos aquellos que quieran incorporarse al mundo tech y quieren seguir creciendo a nivel profesional.


Regístrate para participar en https://www.mibucle.com/techweek



Estefanía Wartensleben Hirsch, Country Manager de Mibucle Chile.


europapress