​Enjoy y Dreams no perseverarán en acuerdo de fusión

|

Casinos

Enjoy S.A. consignó ayer en carácter de hecho esencial que con fecha 13 de enero de 2022 Enjoy y Dreams S.A. suscribieron un contrato en idioma inglés denominado Merger Agreement en virtud del cual acordaron combinar sus negocios mediante una fusión. El cierre de la fusión estaba sujeto al cumplimiento de una serie de condiciones, la última de las cuales debía cumplirse en o antes del 13 de julio de 2023.  Sin embargo, informó Enjoy, "las partes han acordado no perseverar en la combinación de negocios y, de común acuerdo, han puesto término al Merger Agreement."


“A esta fecha no es posible determinar los efectos que lo informado pudiere tener sobre los activos, pasivos o resultados de Enjoy”, indicó la firma, añadiendo que mantendrá a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) debidamente informada de todo desarrollo relevante que se produzca en relación a los hechos que revela.


Cabe mencionar que la determinación de ambas compañías ocurre en medio de una investigación por colusión iniciada por la Fiscalía Nacional Económica (FNE). Las indagatorias del organismo incluyen a Enjoy, Dreams y Marina del Sol. 




europapress