¿Cansado de los mismos deportes de siempre? Aproveche la primavera para innovar y descubrir

|

A1

El 22 de septiembre comenzó la primavera en el hemisferio sur, lo que se traduce en días más cálidos y luminosos. Esta estación permite realizar actividades al aire libre con mayor facilidad y comodidad, por lo que se puede aprovechar esta época para explorar distintos deportes, ya sea con el objetivo de mejorar el estado físico, mantenerse en forma o simplemente para divertirse.

En este contexto, la startup líder en gestión de espacios deportivos en Chile y LATAM, easycancha, cuenta con un catálogo de más de 40 disciplinas en su plataforma. Además, de los tradicionales deportes como tenis, golf y fútbol, destacan las innovadoras ofertas de footgolf, squash, pickleball, pelota vasca, bowling, beach tenis, entre otros.

Eduardo Donoso, director de crecimiento de easycancha comenta que “nos hemos enfocado en ampliar la variedad de disciplinas disponibles en todo el país, ya que queremos ofrecer un gran catálogo que permita a todos nuestros usuarios probar nuevos deportes y responder a todas las necesidades, lo que va en línea con nuestro propósito de impulsar el deporte y la vida sana”.

Actualmente son 600 mil los deportistas inscritos en la plataforma, con más de 350 mil reservas mensuales concretadas y 500 clubes deportivos disponibles en Latinoamérica. El llamado que hacen desde la startup es a explorar entre la oferta existente y descubrir novedosas actividades para practicar en solitario, pareja o grupos de personas.

Para seguir ampliando su alcance y crecimiento, la startup easycancha recientemente inició una nueva ronda de inversión a través de la plataforma de crowdfunding Uper, con el fin de comenzar a operar en Perú y México, y duplicar el tamaño de su comunidad actual de usuarios.

Para el que esté interesado en invertir en la plataforma líder en gestión de espacios deportivos en Chile y Latinoamérica y ser parte del crecimiento y expansión de la startup, puede enviar un correo a contacto@easycancha.com para obtener información adicional.

europapress