Easycancha abre nueva ronda de inversión para acelerar su crecimiento en América Latina

|

A1

La startup líder en gestión de espacios deportivos en Chile y LATAM, easycancha, está llevando a cabo una nueva búsqueda de financiamiento a través de la plataforma de crowdfunding Uper, como parte de su estrategia de crecimiento y expansión, en donde esperan reunir USD 700 mil para comenzar a operar en Perú y México.

Desde 2017, easycancha se ha encargado de crear la comunidad de deportistas amateur más grande del país y la región. Actualmente, están presentes en Chile, Brasil, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Ecuador, conectando a sus más de 600 mil usuarios y 500 clubes a nivel continental.

El levantamiento de capital se está llevando a cabo a través de Uper, en donde en una primera instancia está abierta la búsqueda de inversionistas exclusivamente entre los usuarios de la aplicación y, una vez reunido el 30%, se extenderá la oportunidad para grandes inversionistas. “Decidimos privilegiar a nuestra comunidad en esta etapa inicial de la ronda de inversión, para que ellos puedan ser una parte principal del proceso de crecimiento de la plataforma”, indicó Daniela Baytelman, CEO y Co-fundadora de easycancha.

Según informa Daniela, desde el último levantamiento realizado por la startup en septiembre de 2021, han logrado duplicar sus cifras de crecimiento, facturación, usuarios y clubes registrados, llegando a generar más de 350 mil reservas mensuales. Para 2023, proyectan un incremento del 70% en espacios deportivos y duplicar el número de deportistas en su comunidad.

Los interesados en ser parte del crecimiento y expansión de la startup, ya sean deportistas o personas naturales, deben enviar un correo a contacto@easycancha.com solicitando la invitación exclusiva para ingresar al sistema e invertir en ella.

europapress