La app Lottawork apuesta a ser el próximo referente de servicios en el mundo inmobiliario en Chile

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Dentro de las novedades que trae Lottawork a Chile, en su versión 2.0, las empresas administradoras de edificios podrán optar por un convenio, para que los propietarios y co-propietarios tengan a su disposición la amplia red de servicios para el hogar que ofrece la App.

La Startup, durante estos 3 años de funcionamiento, se ha encargado de recopilar información del mercado; con el fin de conocer quiénes son sus usuarios, qué buscan y cómo es la experiencia en la App. Logrando obtener conocimiento para comenzar con un este nuevo servicio.

“Esperamos ofrecer nuestra app tanto a la gente, como también a las empresas que gestionan y administran edificios, entregando la posibilidad de dar una solución tecnológica a los hogares de sus clientes”, dice Sebastián Hermosilla, CEO de Lottawork.

Lottawork, a los pocos meses de su lanzamiento, obtuvo más de 3500 usuarios y sobre 700 anuncios de Prestadores de Servicios, logrando tener una capacidad de oferta importante. Consolidándose como plataforma y apuntando hoy a potenciar su negocio con la expansión al mercado inmobiliario.

“Ellos ofrecen a sus clientes servicio de mantención a las propiedades y/o espacios comunes. Lo más solicitado es gasfitería, pintura, arreglos menores, limpieza, entre otros. Ahí es donde entra Lottawork. Vimos la oportunidad y nos ofrecimos a gestionar cada una de esas solicitudes”, comenta Sebastián, y agrega “El modelo B2B se potencia muy bien con el modelo B2C, gracias a la capacidad de oferta que hemos obtenido hasta la fecha, y la sinergia que hay entre ellos. Además, al comparar las proyecciones del impacto que podríamos tener, sólo en nuestra categoría de servicios presenciales, de un modelo a otro, estamos frente a una enorme oportunidad”.

En cuanto al futuro de esta extraordinaria App, señalan que tienen 4 objetivos principales:

- Seguir implementando nuevos features, para mejorar aún más la experiencia de usuario.

- Potenciar el modelo B2B, tanto con empresas del mundo inmobiliario como con otras.

- Realizar cursos y asesorías a los Workers de la App, para que tengan acceso a distintas herramientas que les ayuden a potenciar su negocio, desarrollarse como microempresarios, y generar un impacto social relevante.

- Dentro de los features en desarrollo, el principal es un sistema de recomendación que utilizando técnicas de inteligencia artificial permite al algoritmo realizar un “Perfect Match”.

“Cumpliendo estos 4 puntos, estoy seguro de que podemos ser la próxima plataforma más relevante de servicios rápidos a nivel nacional y Latam”, finaliza Sebastián.

europapress