​Pymes: Se abre concurso con premio de hasta $10 millones de pesos en digitalización

|

A1

Con el fin de acelerar el desarrollo económico de Chile a través del emprendimiento, ChileConverge junto a Double V Partners lanzan el concurso “ChileConverge Digital by Double V Partners”, el cual busca llevar a las mipymes al siguiente nivel a través de la digitalización, herramienta esencial para la supervivencia de los pequeños negocios.

Así, ChileConverge -la red apoyo mipyme más grande del país- junto con la consultech de tecnología y comunicaciones estratégicas, se reúnen para impulsar aquellos emprendimientos que buscan crecer orgánicamente, contribuyendo a la transformación digital.

Serán tres los seleccionados para la fase final, y el ganador, que será elegido mediante votación del público por las redes sociales de ChileConverge, obtendrá un premio equivalente a $10 millones de pesos en acompañamiento y asesoría integral para la digitalización de su proyecto. A esto, se suma el acceso a diversas herramientas que permitirán a la mipyme potenciar la estrategia de tecnología y comunicaciones para fortalecer su negocio.

“Trabajamos para impactar positivamente en la economía de la región a partir del apoyo a emprendimientos, con especial énfasis en aquellos que buscan potenciar su digitalización, uno de los principales motores financieros, reconociendo e impulsando el esfuerzo de todas aquellas personas que apuestan por recorrer un camino que no es nada de fácil, emprender. Y este concurso es una muestra de ello, donde gracias al acompañamiento y la asesoría impulsaremos juntos los cambios que necesita el ecosistema emprendedor del país”, afirmó Ignacio Maestre, Vice President Global Sales de Double V Partners.

Por su parte, la directora ejecutiva de ChileConverge, Soledad Correa indicó que “estamos permanentemente buscando alianzas que contribuyan a las necesidades de las mipymes y de esta manera puedan hacer crecer sus negocios de manera orgánica. Mediante la entrega de herramientas gratuitas, mentorías y acompañamiento estamos apoyando a más de 20 mil emprendimientos en nuestra plataforma digital y seguiremos trabajando para entregar mejores soluciones que permitan acortar brechas”.


¿Cómo Participar?

Hasta el 1 de julio estarán disponibles las inscripciones abiertas a todo público, donde los emprendedores con base en transformación digital podrán aplicar completando cinco pasos.

1. Ingresar al link.

2. Hacer un video de un minuto exponiendo: desafíos que han sorteado para poner en marcha el proyecto, indicadores actuales o el impacto de su negocio en la sociedad, y la proyección futura de su emprendimiento.

3. Completar el formulario con los datos solicitados en la página.

4. Inscribir el emprendimiento en la plataforma de ChileConverge

5. Subir el video en Instagram mencionando las RRSS de Double V Partners y de ChileConverge. 

europapress