Viñas de Colchagua reabre su tienda en Santa Cruz con más de 150 etiquetas de vinos de las 22 viñas asociadas

|

A1La Asociación Viñas de Colchagua retomó la administración de la Ruta del Vino el año 2019, lo que implicó lanzar su e-commerce y ahora la reapertura de la emblemática tienda ubicada a un costado de la Plaza de Armas.

Con un renovado espacio, La tienda de Viñas de Colchagua es una invitación a descubrir en un solo lugar los vinos de las 22 bodegas que conforman la asociación, con descuentos que llegan hasta un 40% y a encontrar ahi toda la información turística necesaria para una completa visita al valle.

La Asociación Viñas de Colchagua sigue sumando novedades: Anuncia la re-apertura de su tienda presencial, que se encontraba cerrada desde el año 2019. Un nuevo hito desde que Viñas de Colchagua comenzó a administrar la ruta del Vino hace 3 años.

El emblemático espacio, recordado y reconocido por todos los conocedores de Colchagua, está frente a la Plaza de Armas, a un costado del Hotel Santa Cruz Plaza y atiende entre las 9:30 a 18:30, de lunes a sábado. Su propuesta es ser un punto de venta de los más destacados vinos de las 22 bodegas de la Asociación, todo en un solo lugar y con descuentos hasta un 40%. Además de encontrar ahí toda la información turística del valle y la compra de tours de todas las viñas socias.

Con una oferta que supera las 150 etiquetas de Viñas tradicionales, de Autor y emergentes, con distintas cepas, la tienda de Viñas de Colchagua es un imperdible si se visita la zona. Además entrega la opción de reservar los paquetes turísticos de la Ruta del Vino, con una atención personalizada.

La tienda Viñas de Colchagua está ubicada en Plaza de Armas 298, Santa Cruz