​ENTEL sondea interés de terceros en nueva estrategia en materia de su infraestructura de fibra óptica

|

ENTEL

Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. (ENTEL) encargó al banco de inversión BNP Paribas el proceso para recibir expresiones de interés de terceros en relación con una nueva estrategia en materia de su infraestructura de fibra óptica, de actual dominio de la empresa.

A esta fecha se han recibido expresiones de interés de terceros, las cuales están siendo analizadas, lo que eventualmente podría derivar en un proceso que implique la enajenación total o parcial de dichos activos, así como la prestación de servicios entre las partes, junto con otros posibles acuerdos comerciales.

“A la fecha, salvo por lo indicado en la presente comunicación, ENTEL no ha tomado decisión alguna respecto a una posible transacción, por lo que no es posible indicar su alcance, monto ni las demás condiciones de la misma. ENTEL mantendrá informado al Mercado y a la Comisión para el Mercado Financiero de cualquier avance que corresponda comunicar a este respecto”, consignó la firma a través de un hecho esencial. 

europapress