​Renunciaron dos directores de Frontal Trust Administradora General de Fondos

|

Frontal Trust

Frontal Trust Administradora General de Fondos S.A., comunicó en carácter de hecho esencial que con fecha 31 de diciembre 2021, el presidente recibió de parte de Felipe Bulnes Serrano y Mario Pavón Robinson, sus respectivas cartas de renuncia a sus cargos de directores de la Sociedad, a contar de esa misma fecha.

En razón de lo anterior, ayer se celebró una Sesión Extraordinaria de Directorio, en la que éste tomó conocimiento de las mencionadas renuncias, y agradeció a Bulnes Serrano y Pavón Robinson “su valiosa contribución al desarrollo y crecimiento de Frontal Trust, así como su leal compromiso durante los años que fueron directores de la Sociedad”, consignó el escrito.

Asimismo, en dicha sesión, el Directorio acordó designar como directores provisorios de la Sociedad a Marta Del Sante Arrau y a Clemente Ochagavía Balbontín. Se hizo presente que, atendida las renuncias y designaciones antes referidas, en la próxima Junta Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, deberá procederse a la renovación total del Directorio.

europapress