​SAP adquiere AppGyver, empresa pionera en el desarrollo sin código

|

A1


SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado hoy que ha adquirido AppGyver Oy, una empresa pionera en plataformas de desarrollo sin código que permite a los usuarios sin conocimientos de codificación crear aplicaciones para usos web y móviles.

Con esta adquisición, SAP está más capacitada para ayudar a sus clientes y socios a adaptar sus sistemas informáticos de forma eficiente a sus necesidades específicas y optimizar la usabilidad de sus aplicaciones. Las soluciones de AppGyver pasarán a formar parte de SAP Business Technology Platform. Ampliarán la oferta de SAP en el ámbito de la inteligencia de procesos de negocio y serán un complemento a la oferta de bajo código de SAP proporcionada por el socio Mendix Tech BV, parte de Siemens AG.

"AppGyver nos ayuda a ampliar nuestras capacidades de no-código y a establecer una oferta completa en esta área", dijo Michael Weingartner, presidente de SAP Business Technology Platform Core, SAP. "De cara al futuro, podemos ofrecer una gama completa de herramientas de desarrollo de aplicaciones sencillas e integradas que permitan a los clientes, a los socios y a nuestros propios equipos mejorar la automatización de los procesos y mejorar aún más la experiencia de los usuarios de las aplicaciones SAP. Al añadir las soluciones de AppGyver a nuestras propias capacidades sin código, facilitamos la creación de flujos de trabajo, formularios, automatización robótica de procesos y gestión ligera de casos."

La adquisición amplía la nueva oferta de SAP, el paquete RISE with SAP, del que la plataforma de tecnología empresarial y la inteligencia de procesos de negocio son partes fundamentales. La nueva oferta ayuda a las empresas a realizar transformaciones empresariales holísticas que las hagan resistentes, ágiles e inteligentes.

SAP y AppGyver acordaron no revelar el precio de compra ni otros detalles financieros de la transacción.

europapress