​Asume nuevo gerente general de SKBergé Luxury

|

Matias Caceres, SKBerge LuxuryMatías Cáceres Lizana asumió el cargo de gerente general de SKBergé Luxury, representante oficial en Chile de Ferrari, Maserati y Bentley, marcas italianas e inglesa que son referentes de lujo, deportividad, diseño y sofisticación.

Es ingeniero comercial y conjuga conocimientos en el mercado del lujo y experiencia en el sector automotriz. En esta última industria, destaca su trayectoria por más de 13 años en distintas empresas del Grupo SK Bergé, en los ámbitos de postventa, repuestos y retail.

“El objetivo es continuar potenciando la presencia de Ferrari, Maserati y Bentley en Chile, cautivando a consumidores que valoran la diferenciación, exclusividad, personalización y deportividad que caracterizan a estas marcas, entregándoles una experiencia única. Asimismo, lo que queda del año será muy especial, pues durante los próximos meses entre las tres marcas tendremos cinco lanzamientos en Chile de modelos icónicos”, señaló Matías Cáceres, gerente general de SKBergé Luxury.


europapress