​CyberDay: Propiedades en TOCTOC.com alcanzarán descuentos de hasta $ 77,2 millones

|

Toctoc


Rebajas sobre las 2.690 UF, en más de 270 viviendas a lo largo del país, tiene disponible la plataforma de gestión inmobiliaria TOCTOC.com en el marco del CyberDay que se está realizando desde hoy hasta el martes 2 de septiembre. En esta ocasión, llega de la mano de 18 inmobiliarias que, además de ofrecer interesantes descuentos, traen consigo nuevos beneficios: facilidades para el pago del pie en hasta 32 cuotas, estacionamiento y/o bodega gratis, gastos comunes gratis por un año y seguros de cesantía.

“Durante este año hemos visto un aumento en el interés por comprar una vivienda de manera 100% online, por lo que estas fechas se vuelven una real oportunidad para quienes buscan comprar una propiedad. Además, gracias a nuestra tecnología, las personas pueden cotizar desde ya y comparar las ofertas, para llegar informados al CyberDay y optar por las mejores alternativas según sus necesidades”, explica Eduardo Donoso, Gerente de Marketing de TOCTOC.com

Del total de unidades, el 60% corresponde a departamentos y el 40% a casas, concentradas principalmente en la Región Metropolitana que abarca el 73% de la oferta. En ese contexto, el monto más alto en descuento será de $77,2 millones, que corresponde al caso de un departamento de 3 dormitorios y 3 baños en Lo Barnechea, mientras que el mayor porcentaje de rebaja alcanza un 20%, en departamentos de 2 dormitorios y 2 baños en la región de Antofagasta.

Respecto a la Región Metropolitana, se podrán encontrar descuentos en comunas como La Florida, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Lo Barnechea y Santiago, mientras que, en otras regiones, habrá importantes ofertas en las ciudades de Viña del mar, San Pedro de la Paz, Algarrobo y Antofagasta. Además, el ejecutivo de Toctoc.com agrega que “las personas contarán con todos los datos del entorno de la propiedad que están buscando, podrán comparar distintos tipos de viviendas y cotizar los diversos valores y promociones, mejorando su experiencia de compra con toda la información que necesitan a un solo click”.

Para acceder a los descuentos, que llegan a un promedio de $ 17,6 millones, los usuarios deben registrarse previamente en el sitio de TOCTOC.com, para así poder reservar en línea la propiedad de su interés y realizar el pago a través de Webpay. El valor de las reservas irá desde $100.000 hasta $1.000.000 de pesos.

¿Cómo comparar los precios? En la misma plataforma de TOCTOC.com, se puede revisar la evolución del valor de las propiedades y cuánto cuesta el metro cuadrado en cada zona, para saber si un descuento es realmente conveniente. De la misma forma, se puede revisar los datos de entorno de una vivienda, desde los servicios, comercios, las áreas verdes, hasta los colegios y transportes más cercanos.

europapress