​Cambios en el Directorio de Caja Los Andes

|

Caja los Andes 2


Caja de Compensación de Asignación Familiar de Los Andes informó a través de un hecho esencial que en la sesión de Directorio celebrada ayer se tomó conocimiento de la designación por parte de la Cámara Chilena de la Construcción A.G., de los siguientes Directores Empresariales para el período 2020-2023: Daniel Hurtado Parot, Italo Ozzano Cabezón , Gonzalo Falcone Benavente y Patricio Bustamante Pérez.

En consideración de lo anterior, los directores Gastón Escala Aguirre y Rodrigo Muñoz Vivaldi dejarán de formar parte del Directorio de Caja Los Andes, a contar del 31 de Julio de 2020. “Caja Los Andes les agradece la responsabilidad, entrega y compromiso con el cual han desempeñado su cargo hasta la fecha, destacando por su vasta experiencia y profesionalismo durante los años que han estado vinculado a esta Institución”, apuntó el escruto dirigido a la Comisión para el Mercado Financiero.

Asimismo, informó que el período de los Directores Laborales fue prorrogado en conformidad a la ley 21.239 y al Acuerdo de Directorio que suspendió las elecciones de Directores Laborales y que prorrogó su mandato hasta un máximo de tres meses luego de que el estado de excepción constitucional de catástrofe por calamidad pública, declarado por Decreto Supremo Nº 104 de 2020, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, o su prórroga, haya finalizado, plazo en el cual se deberá realizar el proceso eleccionario correspondiente. Por lo tanto, se encuentra prorrogado el mandato como Directores Laborales de Caja Los Andes, conforme a lo señalado precedentemente, de Leontina Concha Pereira y de Guido Acuña García y Daniel Ramos Palma.

De acuerdo a lo señalado, el Directorio de la Caja estará compuesto, a partir del 1 de agosto de 2020, por Daniel Hurtado Parot, Italo Ozzano Cabezón, Gonzalo Falcone Benavente, Patricio Bustamante Pérez, Leontina Concha Pereira, Guido Acuña García, Daniel Ramos Palma.

europapress