Citroën mantiene su ofensiva eléctrica este año con dos nuevos modelos

|

A1


Citroën continúa su ofensiva eléctrica en 2020 y está allanando el camino para un renacimiento en el territorio de las berlinas compactas presentando las primeras imágenes del New ë-C4 100% eléctrico y del New C4.

Con este lanzamiento Citroën se prepara para una nueva etapa importante en su regreso al mercado de las berlinas, con un modelo que cumple todos los requisitos de este segmento y al mismo tiempo propone un concepto moderno con personalidad y adaptado al mundo de hoy. Inspirado en las personas y en su forma vivir el automóvil, el nuevo C4 con todas las cualidades para sacudir un segmento que tiene que reinventarse, y Citroën lo hace con un modelo completamente nuevo y de nueva generación que incorpora los códigos del segmento compacto y agrega toda la identidad de la marca con tres atributos esenciales: opciones de motorización, diseño de vanguardia y confort.

En primer lugar, se puede elegir el tipo de energía de acuerdo con sus necesidades. En 2020, la consigna de la marca ha sido "Citroën se vuelve eléctrico para todos". Por ello, el nuevo ë-C4 100% eléctrico es la quinta entrega de una estrategia de electrificación accesible para el mayor número de personas, después del SUV C5 Aircross Hybrid, el Ami, la ë-Jumpy y la ë-SpaceTourer. Pero también, además de esta versión 100% eléctrica, el nuevo C4 se ofrece en versiones con motor de gasolina o diésel, para estar lo más cerca posible del uso del cliente.

Exteriormente destaca un concepto fuerte, caracterizado por una silueta mixta y aerodinámica, que juega con varios códigos de distintos automóviles y que marca una nueva etapa en el estilo Citroën. Se distingue por un diseño asertivo y gráfico y una postura única, elevada, compacta y enérgica, lista para saltar, colocada sobre ruedas de gran tamaño.

Por supuesto, no puede faltar uno de los atributos más importantes de la marca y que la han caracterizado por más de 100 años: el confort a bordo. Incluye todos los ingredientes del programa Citroën Advanced Comfort® para una nueva experiencia de bienestar y comodidad, con suspensiones en particular con amortiguadores hidráulicos progresivos, asientos Advanced Comfort, espacio a bordo, tecnologías útiles para facilitar la vida diaria y una nueva innovación para el pasajero delantero. Cualidades amplificadas por el ë-Confort de la versión eléctrica, para un viaje como en un capullo.

Dignos herederos de una línea de berlinas atrevidas, incluida GS que celebra su 50 aniversario, el New ë-C4 - 100% eléctrico y el New C4 se presentarán oficialmente el 30 de junio y, sin duda, marcarán un hito en la industria durante la segunda mitad de 2020.

europapress