​Accionistas de Latam citan a junta por OPA de Delta Airlines

|

Latam 3

Axxion citó a junta extraordinaria de accionistas para el 24 de diciembre próximo a las 09:30 horas para tratar, entre otras materias, las condiciones de la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) que lanzó el 26 de noviembre pasado Delta Airlines por el 20% del total de acciones emitidas por Latam Airlines Group, sociedad en la que participa Axxion con un 3,05% de los papeles.

De acuerdo al hecho esencial de la firma dirigido a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), en la ocasión también se discutirá si en la eventualidad que la enajenación en virtud de la OPA sea sobre acciones que representen el 50% o más del activo de Axxion, autorizar desde la ya la enajenación de las acciones de que es propietaria la compañía en Latam Airlines.

Lo propio hizo Betlan Dos por medio de su respectivo hecho esencial. La compañía convocó a junta extraordinaria para el mismo día y con el mismo objetivo, en este caso, referido a la participación en Latam de su filial HS SpA, equivalente a un 2,46% de las acciones emitidas.

europapress