​Destacado emprendedor y empresario nacional fue invitado a formar parte del G100

|

A1

Janan Knust, CEO de K Group Logistics, fue invitado por el G100 -grupo de empresarios que se dedican a apoyar a emprendedores dentro del país- a pronunciar su charla “¿Cómo nutrir el talento para alcanzar el éxito?” en donde repasa gran parte de su vida personal, entregando una serie de consejos para quienes buscan motivación en este complejo mundo del emprendimiento.

Ideas claves como educar y enseñar a lo largo de las prácticas laborales de los trabajadores, potenciar equipos talentosos sin experiencia y la importancia de contar con un ambiente laboral en donde se puedan desarrollar otro tipo de actividades, ajenas al trabajo, fueron primordiales para los asistentes.

“Quise entregar las claves de cómo emprender en estos tiempos cada día más vertiginosos. El gran desafío que tenemos los emprendedores, es que nos dedicamos todo el tiempo al desarrollo y a las ventas, y muchas veces dejamos de lado la administración o el recurso humano, lo que es fundamental”, destaca Janan.

Importantes ejecutivos acudieron a este desayuno, entre ellos Mauricio Russo, fundador de Casa Ideas y Nicolás Shea, Presidente Fundador de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH).

Janan, como nueva incorporación de G100 y como orador en esta ocasión frente al grupo, hizo hincapié en la importancia de aportar a los emprendedores desde la experiencia y crear este tipo de instancias para que cada vez más personas se atrevan a iniciar sus propios negocios, poniendo al servicio de ellos su empresa K Group Logistic desde la vereda de la logística.

Actualmente K Group Logistics es una empresa que ha crecido al doble durante los últimos años, en una industria que mueve 31 millones de TEUs en LatAm y vende más de 38 billones en flete en LatAm. “Quiero que las personas sean parte del proceso del éxito, que es lo que buscamos diariamente”, concluye Janan.

europapress