Cyber Day: Mercado Pago en Chile logró récord de transacciones

|


Cyberday

Mercado Pago es el mayor procesador de pagos online de América Latina, y la semana pasada vivió en nuestro país 3 días bastante ajetreados: mientras la Cámara de Comercio de Santiago realizaba un exitoso balance del primer día de Cyber Day -se generaron transacciones por US$100 millones, un 30% real superior a los US$90 millones de 2018-, el director de Mercado Pago también sacaba cuenta positivas:

“Este Cyber Day procesamos pagos a un ritmo considerable. Sólo el día lunes, las ventas procesadas a través de Mercado Pago fueron 16 veces más altas que un lunes normal, sin fecha comercial involucrada. Además, en 3 días logramos procesar la misma cantidad de pagos que procesamos, en general, en un mes y medio. El volumen de pagos procesados se más que duplicó con respecto a la misma fecha el año pasado. Esto da cuenta del dinamismo de nuestra operación en Chile, donde nos hemos consolidado como la solución de pagos online para el e-commerce, tanto en grandes tiendas como comercios minoristas”, explicó Matías Spagui.

El éxito de Mercado Pago se debe principalmente a la posibilidad de otorgar financiamiento en 6 y hasta 12 cuotas sin interés para todas las compras, porque le permite a cualquier comercio competir con las ofertas de las grandes casas comerciales. Cada vez son más las personas y usuarios que optan por este procesador de pago, que destaca por su comodidad y seguridad, tanto para usuarios como para empresas.

“Nuestras innovaciones hacen que los pagos sean más eficientes, sencillos y fáciles a través de los múltiples medios de pago: crédito, débito, transferencia bancaria y efectivo desde cualquier dispositivo. Queremos seguir democratizando el comercio y los pagos en Chile, tal como lo hacemos en toda América Latina. De una manera simple y rápida, unimos todos los medios de pagos en un solo lugar", concluyó el ejecutivo. 

europapress