Presidente de Fedefruta es reconocido por el Colegio de Ingenieros Agrónomos

|


Fede

El presidente de la Federación de Productores de Frutas de Chile, Jorge Valenzuela Trebilcock, fue reconocido con el Premio Salvador Izquierdo, en la Ceremonia de Premiación Anual Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile A.G., por su relevante papel a la industria como empresario viverístico, productor frutícola y dirigente gremial.

El premio lo entregó el presidente del Colegio de Agrónomos de Chile, Jorge Wicha Álvarez, y lo recibió la esposa de Valenzuela, Macarena Berríos, puesto que el presidente de Fedefruta se encontraba en la gira presidencial por China y Corea.

"Lamento no haber estado presente en esta importante ceremonia de nuestra profesión, ya que estaba regresando de una actividad que fue de gran provecho para nuestros representados en el Gigante Asiático, pero quiero agradecer al Colegio de Agrónomos de Chile por este tradicional reconocimiento", dijo Valenzuela.

Y agregó: "Insto al Colegio a continuar su trabajo que hoy resulta fundamental, ya que los cambios en nuestra industria se vienen con una rapidez tan grande, que requerimos que los ingenieros agrónomos estén lo mejor preparados posible para los enormes desafíos técnicos, productivos e incluso comerciales que tenemos. La vinculación del Colegio con las universidades, los institutos y los agricultores los deja en muy buen pie para avanzar en dicha tarea".


europapress