​Grupo Valmar comprará al Grupo Clairvest la totalidad de su participación en Marina del Sol

|

Marina del sol logo

Marina del Sol S.A. comunicó a través de un hecho esencial que ayer “hemos sido informados que los controladores de la Sociedad han suscrito un contrato en idioma inglés denominado “Stock Purchase Agreement”, en virtud del cual, entre otros acuerdos, Grupo Valmar ha acordado comprar a Grupo Clairvest la totalidad de la participación que directa o indirectamente mantiene en Grupo Marina del Sol, incluyendo la totalidad de las acciones o derechos que Grupo Clairvest mantiene directa o indirectamente en la sociedad.


La compañía consignó que “el cierre de la Compraventa ha quedado sometida a ciertas condiciones suspensivas usuales para este tipo de operaciones, incluyendo las aprobaciones regulatorias aplicables, así como la obtención del financiamiento asociado a la Compraventa, las cuales deberán cumplirse en un plazo no superior al 15 de noviembre de 2024”.


A través de sus respectivos hechos esenciales, dieron cuenta del mismo acuerdo de compraventa Marina del Sol Chillán S.A., Latin Gaming Calama S.A. y Latin Gaming Osorno S.A. 

europapress