Consorcio Financiero cita a junta ordinaria de accionistas

|

Consorcio Edificio

Consorcio Financiero S.A. comunicó, a través de un hecho esencial, que en sesión ordinaria de Directorio celebrada ayer, se acordó convocar a Junta Ordinaria de Accionistas de la Compañía para el día 23 de abril de 2024, a las 14:00 horas, en nuestras oficinas ubicadas en Avenida El Bosque Sur 180, Piso 3, Las Condes.



Las materias a proponer a Accionistas en la Junta, son, entre otras, pronunciarse sobre aprobación de la Memoria, Balance, Estados Financieros e Informe de la Empresa de Auditoría Externa, correspondiente al ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2023; y la política de dividendos y el procedimiento a utilizar en la distribución de dividendos; y la propuesta de distribución de dividendos por la suma de $100.000 millones equivalentes a $694,026877 pesos por acción, adicionales al dividendo provisorio de $50.000 millones aprobado por el directorio de la sociedad en la sesión celebrada el 27 de septiembre de 2023. Además, en la instancia se someterá a consideración de los accionistas la elección del Directorio según lo establecido en el artículo 32 inciso final de la ley 18.046; y otras materias propias de la Junta Ordinaria de Accionistas.


De conformidad con la Norma de Carácter General N°435 de la CMF, el Directorio acordó habilitar mecanismos tecnológicos para que los accionistas que deban asistir a es Junta de Accionistas puedan participar y votar de manera remota en la misma. 

europapress