Polpaico convova a junta ordinaria de accionistas

|

POLPAICO 07 10 2016 (1)

En sesión ordinaria efectuada con fecha 22 de marzo de 2024, el Directorio de Cemento Polpaico S.A. (Polpaico) acordó citar a Junta Ordinaria de Accionistas, a celebrarse el día viernes 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas, en las oficinas de la Sociedad ubicadas en Avenida El Bosque Norte N° 0177, piso 5, comuna de Las Condes, Santiago.


La Junta tendrá por objeto que los accionistas puedan pronunciarse, entre otras materias, respecto al examen de la situación de la sociedad, aprobación de la Memoria, Balance y Estados Financieros del ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2023, con el correspondiente informe de la Empresa de Auditoría Externa; la distribución del resultado del ejercicio 2023 y Política de Dividendos para el ejercicio 2024; y la elección de los miembros del Directorio y fijación de su remuneración.


La Memoria Anual, el Balance, los Estados Financieros y el Informe de los Auditores Externos de la sociedad se encontrarán disponibles en la página web de Polpaico, en el hipervínculo https://www.polpaicosoluciones.cl/inversionistas/.

europapress