​Help Seguros de Vida emite acciones con cargo al aumento de capital, compañía eligió a presidente

|

Help seguros

Help Seguros de Vida S.A . informó, en calidad de hecho esencial, que en sesión de directorio celebrada ayer, se acordó emitir y colocar 452.173.692 acciones de pago, de la misma serie y sin valor nominal, con cargo al aumento de capital acordado en la Junta Extraordinaria de Accionistas de la compañía, celebrada con fecha 03 de enero de 2024.



Las referidas acciones serán ofrecidas a los accionistas de la empresa para su suscripción preferente, a contar del día 29 de marzo de 2024 a un valor de $4,865387 por acción.


Los avisos a que se refieren los artículos 10 y 26 del Reglamento de Sociedades Anónimas, se publicarán los días 22 de marzo y 29 de marzo de 2024 en el diario electrónico 'El Libero".


Por otra parte, la firma consignó que en sesión ordinaria de directorio en la misma fecha, tras la renovación total de los directores de la sociedad en conformidad al artículo 32 de la Ley sobre Sociedades Anónimas, se acordó elegir nuevamente a Nicolás Cabello Eterovic como presidente del directorio de la sociedad.


europapress