​Nuevo estadio de la Universidad Católica contará con extensa placa comercial

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Siguiendo una tendencia que hace años se aprecia en los grandes estadios a nivel mundial, el nuevo estadio de la Universidad Católica contará con modernas instalaciones y una extensa superficie destinada a un uso comercial, con diversos locales destinados a atraer al público con opciones más allá de lo deportivo.


“El nuevo estadio de Universidad Católica se define desde su origen como un recinto moderno, sostenible y multipropósito. Precisamente, en este último punto contaremos con más de dos mil metros cuadrados para usos comerciales en la nueva tribuna Sergio Livingstone, una tendencia que hoy se instala en los estadios más modernos del mundo, con actividad no sólo deportiva durante los 365 días del año, transformándolo en un espacio confortable que convoque para diversas actividades en un nuevo e icónico lugar del deporte chileno”, señaló Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados.


“La construcción de este nuevo centro deportivo es un gran avance para Chile en cuanto a la modernización de su infraestructura deportiva, implementando un modelo vanguardista que busca convertir a un recinto no solo en un centro de actividades deportivas, sino también en un polo comercial para un variado público”, señala José Molina, Subgerente del Área de Property Management de Colliers, consultora que está a cargo de arrendar las plantas libres para uso comercial.


Desde la consultora indican que existe un alto interés por arrendar los espacios, especialmente de parte de empresas ligadas al sector de la salud, educación y gimnasios. “Los espacios comerciales tendrán diversos tamaños que irán desde los 72 m2 a 930, se distribuirán en tres niveles y consistirán en plantas libres. Muchas empresas nos han contactado para ver la posibilidad de concretar arriendos, puesto que se trata de un proyecto de gran envergadura”, añade el ejecutivo.


europapress