​Nuevo presidente, director y gerente general de CMR

|

Channels4 profile

Promotora CMR Falabella S.A. (CMR) informó, en calidad de hecho esencial, que Maia Hojman Schnur puso en conocimiento del Directorio su renuncia al cargo de directora, con efecto partir del día 30 de septiembre de 2023.


Como consecuencia de lo anterior, en sesión extraordinaria de directorio de CMR, el 2 de octubre pasado, se procedió a designar en su reemplazo a Joaquín Diaz Blasberg, en el cargo de director de la Sociedad, a partir de la fecha de su designación, hasta la próxima junta ordinaria de accionistas, conforme lo establece el artículo 32 inciso cuarto de la Ley 18.046.


A continuación, en dicha sesión de Directorio se acordó asimismo designar como presidente del Directorio a Juan Manuel Matheu.


CMR comunicó, además, que Sergio Muñoz Gómez ha dejado su cargo de gerente general también con efecto a partir del 1 de octubre de 2023, “para abordar nuevos desafíos”, consignó la compañía. En la misma sesión, el Directorio procedió a designar en su reemplazo a Maia Hojman Schnur, con efecto a partir del 02 de octubre de 2023.


europapress