​BK y filiales de BICECORP y Kaufmann constituyen BK Perú

|

Descarga (22)

BK SpA informó ayer que con fecha 28 de agosto pasado, la sociedad junto con Compañía de Inversiones BICE Chileconsult S.A. (BICECORP S.A.) e Investment BK Peru LLC (filial de grupo Kaufmann) constituyeron en Perú la sociedad anónima cerrada BK Perú S.A.C (BK Perú).


“El objeto de BK Perú es dedicarse principalmente a la realización de actividades de financiamiento, con recursos propios, de vehículos a través de la concesión de créditos y de facilidades crediticias en general, con o sin garantías asociadas, y a realizar operaciones de arrendamiento operativo y arrendamiento financiero, en el territorio de la República del Perú. El capital inicial de BK Perú es de 2.000 Soles”, consignó la firma.


La sociedad será titular de un 50,1% del capital social; Compañía de Inversiones BICE Chileconsult S.A. será titular de un 24,95% del capital social e Investment BK Perú LLC será titular de un 24,95% del mismo.


“Es intención de los accionistas inyectar capital en los próximos meses por USD $5.000.000 en las proporciones antes indicadas. Atendido lo dispuesto en la Circular N° 988 de la Comisión para el Mercado Financiero, informamos que en estos momentos no resulta posible cuantificar los efectos de esta asociación en los resultados”, concluyó la empresa a través de un hecho esencial.


europapress