Filial de Tecno Fast adquiere empresa española de soluciones modulares

|


Logo

Tecno Fast S.A. informó en calidad de hecho esencial que ayer una filial de la compañía suscribió un contrato de compraventa de participaciones sociales para adquirir el 85% del capital accionario de la empresa de soluciones modulares Alquibalat S.L. – Balat –, con sede en Navarra (España) y operaciones a lo largo de España, y filiales en Portugal y Francia, por un precio de euro 68.085.000. El 15% restante seguirá en manos de la familia fundadora.


La transacción contempla la suscripción de un pacto de accionistas que regula el gobierno corporativo, la transferencia de acciones, y opciones de venta y compra.


El siguiente paso es la autorización del regulador de libre competencia en España – la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, lo que se estima tomará un plazo aproximado de 90 días.


“A esta fecha no es posible determinar los efectos financieros que la materia informada tendrá para Tecno Fast. La compañía mantendrá a la Comisión Para el Mercado Financiero debidamente informada de todo desarrollo relevante que se produzca en relación con los hechos que revela”, concluyó el documento.

europapress