¿Autos eléctricos para colaboradores? sepa cómo adquirir una flota sin necesidad de comprar los vehículos

|

Auto electrico

Como una alternativa para afrontar la reducción de costos a la que se han tenido que adecuar las organizaciones, llega una nueva modalidad de renting: el Leasing Operativo de flotas eléctricas para empresas. Con planes para arrendar una flota de vehículos, el cliente compite con los créditos automotrices del mercado, emulando un pago por uso mucho menor que una cuota mensual.


Ante este fenómeno, Manuel Parraguez, Gerente General de Gama Leasing, afirma que, “los vehículos eléctricos ofrecen una serie de ventajas respecto a su operatividad. Una de ellas es el bajo costo de su energía. Comparativamente y en óptimas condiciones, estos pueden gastar solo un 30% de lo que representaría un vehículo a combustión. A esto se suma un menor paso por taller y la disminución considerable de partes y piezas móviles respecto a un vehículo equivalente con motor térmico”.


La empresa que contrata los servicios puede armar un plan a su medida, ya sea incluyendo la gestión de flota por parte de Gama, autos de reemplazo, tipo de seguro, valor de la patente, equipamiento adicional, mantenciones y branding para la flota, de ser necesario.


Uno de los principales atractivos del Leasing Operativo de flotas eléctricas es la deducción de impuestos. Por otro lado, Parraguez enfatiza en “la facilidad para las empresas al armar su plan, ya que al tomar el pack completo los gastos como: accidentes, mantenciones y autos de reemplazo están previstos en los gastos mensuales”.


Para solicitar más información es posible hacerlo a través del sitio web, en la cual se encuentra el formulario de contacto, donde se puede solicitar la cotización de flota, indicando la cantidad y tipo de vehículos.


europapress