Forbes reconoce a Garmin como una de las marcas con mayor impacto social

|

Forbes ranking impacto social

Garmin, el reconocido proveedor líder en navegación, ha sido distinguida en la lista de las 300 marcas con mayor impacto social a nivel mundial, según Forbes. En el reciente ranking publicado por la prestigiosa revista, la compañía se posicionó en el lugar 67, y ocupa el octavo puesto específicamente de las empresas tecnológicas que obtienen este reconocimiento.


La evaluación realizada en colaboración con HundredX se basó en cuatro categorías fundamentales: valores generales de marca y confianza, posturas sociales, sostenibilidad y apoyo comunitario. Con un sólido compromiso en estas áreas, Garmin ha demostrado ser una empresa líder en responsabilidad social y en la implementación de iniciativas medioambientales.


Además, la compañía ha consolidado su posición como una de las principales empresas a nivel global. Forbes también la incluyó en su lista de las 2.000 organizaciones más grandes del mundo, ocupando el lugar 1.349. Este logro demuestra la solidez y relevancia de Garmin en el mercado empresarial.


europapress