Ohio National Holdings pasa a ser administrada por Constellation

|


Ohio NationalOhio National Mutual Holdings Inc. (ONMH) -controlador final de Ohio National Seguros de Vida S.A. en los Estados Unidos- y su subsidiaria de propiedad absoluta, Ohio National Financial Services Inc.(ONFS), completaron exitosamente la transacción anunciada en marzo de 2021, de desmutualización de la empresa bajo la adquisición de Constellation Insurance Holdings Inc., pasando a ser una sociedad anónima rebautizada como Ohio National Holdings Inc.(ONH) administrada de forma independiente de Constellation.

Ohio National Finantial Services Inc. (ONFS) sigue siendo una subsidiaria de Ohio National Holdings Inc., y mantendrá su marca, equipo de gestión e infraestructura, como asimismo su sede en Cincinnatti. Como parte de la transacción, Constellation se comprometió a aportar USD 500 millones de capital a Ohio National Life Insurance Company, subsidiaria de ONH y ONFS, en un periodo de cuatro años, fortaleciendo aún más la sólida posición de capital de Ohio National, su capacidad para cumplir sus obligaciones y sus posibilidades de crecimiento.

Constellation, es un Holding de seguros que tiene como objetivo la adquisición de aseguradoras de vida y generales en Norteamérica, con el objeto de construir un negocio de seguros robusto, calificado y administrado de manera conservadora con un respaldo de capital institucional a largo plazo. Los inversionistas fundadores y socios de Constellation son Caisse de Dépôt et Location du Québec y Ontario Teachers 'Pension Plan Board, dos de los inversores institucionales más grandes de Norteamérica.

europapress