​Julius Baer designa nuevo director para su oficina en Chile

|

Julius Baer

Julius Baer anunció el nombramiento de José Miguel Irarrazával del Campo como nuevo director de la oficina de Julius Baer en Santiago de Chile, en sustitución de James Walker, que ha decidido buscar otras oportunidades fuera de Julius Baer. José Miguel es fundador de Queulat Capital, una plataforma de inversión inmobiliaria para inversores institucionales y family offices en Chile. Anteriormente, fue director general de un family office local y director de la banca de inversión de Credit Suisse en Chile.

Rocío Paredes de Danessi se ha incorporado recientemente a Julius Baer como Senior Relationship Manager para la subregión de México e Hispanoamérica con sede en Zúrich. Se incorpora desde Credicorp en Lima, Perú, donde era gestora de carteras para la división de Wealth Management.

Iván Toro se une a Julius Baer desde BTG Pactual en Bogotá, Colombia. Apoyará a nuestro Jefe de Representación Eduardo García, que se incorporó al equipo a principios de 2021.

La subregión de México y las Américas Hispánicas forma parte de la región de las Américas e incluye México, Chile, Argentina, Perú, Colombia y otros mercados. Andrea Cuomo, Jefe de la Subregión México y América Hispana, aseguró que "me gustaría agradecer a James Walker su liderazgo y dedicación en el desarrollo de nuestras operaciones comerciales en Chile a lo largo de los años y le deseo lo mejor en sus futuros proyectos. Los nuevos nombramientos subrayan nuestro compromiso de crecer en los mercados especializados de Hispanoamérica. Estoy muy contento de dar la bienvenida a José Miguel, Rocío e Iván a Julius Baer y espero seguir desarrollando nuestra base de clientes existente con su apoyo en los diferentes equipos”.

europapress