Inmobiliaria Boetsch compra estratégico paño en Vicuña Mackenna

|


A1La constructora e inmobiliaria Boetsch desarrollará un moderno proyecto residencial en un terreno que compró recientemente en la comuna de Ñuñoa, lugar donde hasta hace poco operaba una sede de la cadena de gimnasios Pacific Fitness.

El inmueble está ubicado en avenida Vicuña Mackenna 669 y posee una superficie de 1.608 metros cuadrados. "El proceso se realizó a través de venta directa, hubo más de diez inmobiliarias interesadas, dadas las numerosas cualidades del paño", señalaron desde la consultora Colliers, empresa a cargo de concretar el proceso de venta.

De acuerdo a la empresa Boetsch, levantarán un proyecto de 8 pisos, con 213 departamentos. La inversión rondaría los U$18 millones y la comercialización iniciaría a fines del 2022.

"El sitio se encuentra en un sector consolidado residencial, que cuenta con excelente conectividad, cercano a las estaciones del Metro Santa Isabel e Irarrázaval. El sector presenta un completo equipamiento comercial y de servicios", señala Ignacio Aguirre, asesor del área de Terrenos de Colliers.

De acuerdo a datos de Colliers, en el eje Vicuña Mackenna se han concretado al menos 15 grandes operaciones de ventas de terrenos que superan los U$240 millones. Se trata de paños que tenían un uso industrial o comercial y que fueron adquiridos por diversas inmobiliarias para desarrollo de viviendas.

europapress