​Inversiones Agrícolas y Comerciales aprueba fusión por incorporación de Agrovivo en filial Hacienda Chorombo

|

CMFInversiones Agrícolas y Comerciales (IACSA) informó en calidad de hecho esencial por sesión extraordinaria de Directorio de la Sociedad celebrada con fecha 17 de diciembre, se tomó conocimiento y acordó́, por unanimidad, aprobar la fusión de la filial Hacienda Chorombo S.A. (sociedad en que IACSA posee el 99,99% de las acciones en que se divide su capital) mediante la incorporación de S.A., quedando todo el activo, pasivo y patrimonio de ésta radicado en Hacienda Chorombo S.A.

“Se deja constancia que la sociedad Agrovivo S.A. corresponde a una sociedad relacionada a Hacienda Chorombo S.A. atendido que comparten un controlador común, de manera que, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 149 de la Ley de Sociedades Anónimas, Hacienda Chorombo S.A. dio cumplimiento a las disposiciones del Título XVI de la Ley de Sociedades Anónimas”, apuntó la firma.

La Junta Extraordinaria de Accionistas de la sociedad Hacienda Chorombo S.A., que deberá conocer y pronunciarse sobre la fusión, se celebrará el día 22 de diciembre de 2021, a las 12:30 horas.

europapress