AVLA: Ingresa nuevo socio y cambios en el Directorio

|


AVLAAVLA S.A. consignó ayer en calidad de hecho esencial que, en relación con el hecho esencial enviado el fecha 11 de junio pasado, se materializó la transacción celebrada entre la Sociedad, sus accionistas y Creation Investments Social Ventures Fund V LP, por la cual Creation Invesmenys Latam (Creation), se ha incorporado como accionista de la sociedad con un 26,02% del total de acciones en que se divide el capital social de la sociedad.

Creation suscribió y pagó la cantidad de 84.300 acciones ordinarias de la Sociedad, equivalentes a la suma de $14.499.600.000, emitidas en virtud del aumento de capital de AVLA S.A., acordado en Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada con fecha 14 de junio de 2021, cuyos antecedentes fueron debidamente remitidos a la CMF con anterioridad a este acto.

Asimismo, con esta misma fecha, se celebró Sesión Extraordinaria de Directorio de la Sociedad, en la que se dejó constancia de la renuncia al cargo de director presentada por Alberto Chadwick Molina y Pritesh Hemendra Modi. Por lo anterior, el Directorio acordó designar en su reemplazo a los Amadeo Ibarra Flores y Bryan Theodore Wagner, quienes, estando presentes, aceptaron sus designaciones en el mismo acto.

De esta forma, el actual Directorio de AVLA quedo integrado por los Darío Durán Echeverri, Pedro Pablo Álamos Rojas, Juan Conrads Zauschkevich, Juan Pablo Gómez Calero, Andrés Segú Undurraga, Amadeo Ibarra Flores y Bryan Theodore Wagner.

europapress