​Mercado Libre anuncia nueva tienda para venta de productos Apple en Chile

|

Mercadolibre

El auge de la compra online ha implicado grandes incorporaciones para Mercado Libre, sitio eCommerce líder en nuestro país. Y el mundo de la tecnología no se queda atrás, pues desde la empresa acaban de anunciar una nueva tienda para la venta de productos Apple, que ya está disponible.

“Estamos muy contentos de ofrecer los productos Apple en Mercado Libre, sabemos que es una tremenda noticia para los fanáticos de la tecnología. Queremos hacer de esta tienda virtual una de las más completas del país. Nuestros usuarios podrán adquirir más de 180 tipos de productos y accesorios Apple con todos los beneficios que brinda nuestro sitio, como despachos en tiempos récord y la posibilidad de pagar con todo medio de pago, utilizando cuotas”, aseguró el director de Mercado Libre en Chile, Alan Meyer.

Para el funcionamiento de esta tienda oficial, que será operada por revendedores autorizados, los productos estarán almacenados en centros logísticos propios de Mercado Libre, lo que les permite asegurar una entrega entre 24 a 48 horas. Esta incorporación se suma a las más de 600 tiendas oficiales con las que actualmente cuenta esta plataforma, que ha vivido crecimientos acelerados desde el inicio de la crisis sanitaria en el país. Con esto, Mercado Libre asegura tener actualmente la más completa oferta del mercado, completando el surtido de tecnología:

“El contexto ha permitido una penetración altísima del comercio electrónico y no sorprende que las marcas estén explorando nuevas alternativas. Con la venta de los productos Apple venimos a completar nuestro surtido en tecnología. Es una categoría que ha tenido crecimientos espectaculares durante la pandemia y creemos que esa preferencia se va a mantener durante todo el 2021. Seguimos trabajando para ofrecer a nuestros usuarios la más completa y variada oferta en el sitio, de la mano de grandes marcas, empresas, pymes y emprendedores”, concluye Meyer. 

europapress