Nuevo Directorio de Zurich Chile Asset Management designa a presidente y vicepresidente

|


Zurich ChileZurich Chile Asset Management Administradora General de Fondos S.A. informó en calidad de hecho esencial que, en Junta Ordinaria de Accionistas celebrada el 26 de abril, se acordó, entre otras materias, aprobar la memoria, balance general, estados financieros e informe de los auditores externos de la sociedad y sus fondos administrados, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020. Además, se acordó distribuir como de dividendo el 100% de las utilidades del ejercicio 2020 ascendentes a M$ 3.772.889.

También se designó como integrantes del Directorio de la Sociedad, por el período de 3 años que fijan los estatutos, a Hernán Felipe Errázuriz Correa, Lucía Santa Cruz Sutil, Jorge Delpiano Kraemer, Rigoberto Torres Pedot y Alejandra Mehech Castellón.

Asimismo, en sesión ordinaria de Directorio de la Sociedad celebrada a continuación de la Junta Ordinaria de Accionistas se acordó designar a Hernán Felipe Errázuriz Correa y a Lucía Santa Cruz Sutil como presidente y vicepresidente del Directorio, respectivamente.

europapress