​Seguros de Vida Suramericana suspende atención presencial a público en Chile

|

A1


Seguros de Vida Suramericana comunicó ayer que ante el aumento de contagios de COVID-19 en el país, declarada pandemia global por la Organización Mundial de la Salud, la Compañía, con el objeto de resguardar la salud de sus colaboradores y de sus familias, “ha dispuesto todos los medios necesarios para que todos sus colaboradores puedan trabajar en forma remota desde sus hogares. Todas nuestras sucursales a lo largo del país a contar de hoy (ayer) se mantendrán cerradas sin atención presencial al público, corredores y clientes hasta el 1 de Abril, fecha en que se revisará la situación nuevamente. “

La firma consignó que “lo anterior ha sido debidamente informado a todos nuestros asegurados, corredores y clientes a través de correos electrónicos y avisos en nuestra página web, reforzando y fomentando nuestros canales de comunicación remota, dentro de los cuales se encuentran nuestro sitio web seguros.sura.cl, sucursal virtual para nuestros asegurados y corredores, fono Seguros Sura 600 411 1000, asistente digital en seguros.sura.cl, y a través de nuestro número de whatsapp +56 9 9404 1806”.

europapress