​Cushman & Wakefield designa gerente de Valoraciones y Asesorías para Chile

|

A1


Cushman & Wakefield, compañía global de servicios inmobiliarios corporativos, anunció la reciente incorporación de Sebastián Solís Cifuentes como gerente de Valoraciones y Asesorías para Chile.

El profesional, que se encargará de analizar y definir el valor de todo tipo de activos inmobiliarios, cuenta con más de 9 años de experiencia en valoraciones de grandes portafolios para importantes empresas locales y globales utilizando las distintas metodologías según normativas internacionales –valor de mercado, flujo de caja descontados, costo de reposición y valor residual de terreno-.

Solís –que cuenta con la certificación internacional RICS- también ha desarrollado informes bajo normativa IFRS, actualizaciones de valores libro y validación de valores de adquisición, en diferentes proyectos de real estate dentro de Chile y Perú.

El nuevo gerente de Asesoría y Valoración de C&W Chile es arquitecto de la Universidad Mayor, con un Diplomado en Gestión Inmobiliaria de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

europapress