​Consultores y Auditores de Empresas consigna división de la sociedad

|

CMF 2Consultores y Auditores de Empresas Ltda. informó en calidad de hecho esencial que con fecha 19 de noviembre de 2020, se acordó dividir societariamente la firma, dejando de pertenecer a la sociedad los socios Víctor Alejandro Vera Sánchez, Juan José Araya Contreras y Ronny Edison Frederick Levi.

La salida de la sociedad de los socios señalados precedentemente, se materializará a través de la respectiva escritura de división social.

Producto de la división social, existirá una división en las carteras de clientes, la cual deberá estar previamente aceptada por el respectivo cliente, estimando una disminución en los ingresos de Consultores y Auditores de Empresas Ltda. en las siguientes proporciones: Contabilidad, un 85%; Tributaria, un 50%; y Auditoría, un 40%.

El personal profesional que acompañará a los socios Víctor Alejandro Vera Sánchez, Juan José Araya Contreras y Ronny Edison Frederick Levi, les será reconocida su antigüedad. A continuación, se presenta en términos porcentuales el traspaso de profesionales por área: Contabilidad; un 100%; Tributaria, un 75%; y Auditoría, un 10%.

europapress